Servicios

Soporte en linea

En el momento que requiera un servicio o asistencia, los ingenieros de base de nuestra compañía están en capacidad de acceder al software Sapiens que usted tiene instalado, sin necesidad de un desplazamiento físico del asesor, y de esta manera obtener una solución más rápida y efectiva. Usted puede observar todo el proceso que realiza el asesor sobre su sistema.

Soporte telefonico

Llame al (+1) 6182901 con preguntas relacionadas a un número de referencia (CRM) o para asistencia personal. Su llamada será contestada por un asistente de Soporte Técnico quién lo comunicará con un especialista de acuerdo al área donde se encuentra el problema. También se puede adjuntar un archivo con la descripción del error.

Soporte presencial

Le ofrecemos personal capacitado con presencia y atención directa en su empresa. Nuestra modalidad de mantenimiento segun demanda se pensó para facilitar a los clientes el servicio. Así la asistencia técnica será únicamente cuando usted lo requiera, mediante horas de servicio las cuales puede utilizar remotamente o presencial. Nuestros servicios van dirigidos para cubrir con calidad y cumplimiento los diferentes requerimietos de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de ayudarlo a conseguir el modelo de software que se adapte en el tiempo.

Actualizaciones

Dadas las cambiantes disposiciones legales , comerciales, técnicas propias de la normal evolución de los ambientes empresariales de nuestra época, Sapiens Ltda, adiciona y mejora continuamente las versiones de sus aplicaciones adecuándolas a tales novedades. Estas adecuaciones las transladan a sus usuarios periódicamente como parte de sus politicas de servicio y su costo depende del nivel de complejidad de las mismas. Durante el tiempo de garantía las actualizaciones se suministran sin costo adicional, siempre y cuando sea sobre la misma base de datos. Si en algún momento la empresa contratante necesitará un desarrollo especial sobre las actualizaciones estándaro individuales, estos tendrán un costo de acuerdo con su complejidad.

Proyecto Sapiens

Para lograr un exitoso montaje de las aplicaciones adquiridas, SAPIENS LTDA diseña para cada cliente un proyecto de sistematización, el cual contempla las siguientes etapas: Levantamiento de Información Diseño, Programación y Pruebas Verificación y Migración de Datos Instalación Capacitación y Asesoria en la puesta en Marcha

Capacitacion

Capacitación Constante en Contabilidad, Sector Solidario, Sector real, Cifin, Riesgo de liquidez y Medios Magnéticos (DIAN - SHD) Los servicios de capacitación, mantenimiento y consultoría en general son brindados por profesionales altamente calificados, los cuales estan en capacidad de solucionar y atender sus inquietudes de manera adecuada. Como herramienta para controlar la prestación de dichos servcios, Sapiens Ltda cuenta con un CRM (software para administración de las relaciones con el cliente) el cual permite realizar un seguimiento detallado de todos los requerimientos desde el momento en que son solicitados hasta el momento en que efectivamente son solucionados, teniendo siempre como meta que estas soluciones sen generadas en el menor tiempo posible. La misión de nuestra empresa es brindar un servicio de alta calidad para nuestros clientes.

Respuestas a sus ' inquietudes'

La version WEB Sapiens puede ser usada por usuarios internos y externos desde cualquier ubicacion geografica. La base de datos es unica e integrada y de acuerdo con los perfiles de usuario se controla el acceso a los datos.
La tendencia tecnologica apunta al uso de servidores virtuales en los cuales se puede realizar la instalacion total del sistema Sapiens, es decir, no requiere compra de servidores y software adicional.
Sapiens ofrece licenciamiento de uso permanente, es decir, el software no tiene limite en el tiempo para su uso.