Soporte presencial

Le ofrecemos personal capacitado con presencia y atención directa en su negocio. En calidad presencial por fracción de tiempo o el día completo.

OPCION HORA DE ASESORÍA

La modalidad de adquisición de horas se pensó para facilitar a los clientes el servicio. Así la asistencia técnica será únicamente cuando usted lo requiera, mediante horas de servicio las cuales puede utilizar remotamente o asignar através de esta el soporte presencial las cuales tienen vigencia de un año y equivalen a una hora o fracción de tiempo de soporte remoto de un ingeniero. Para adquirirlas usted puede comunicarse con nuestro Departamento de soporte. Nuestros planes de Soporte Técnico son tan extensos como las diversas necesidades de nuestros clientes. De una forma general nuestros servicios van dirigidos para cubrir con calidad y cumplimiento los diferentes requerimietos. Nuestros ingenieros pueden ayudarlo en la difícil tarea de llevar a cabo un proyecto de software de calidad. Ponemos a su disposición la experiencia del grupo con el fin de lograr una arquitectura basada en sus necesidades reales de corto, mediano y largo plazo. Estamos orientados al cambio… Nuestros ingenieros tienen la capacidad de ayudarlo a conseguir el modelo de software que se adapte en el tiempo.

  • Horas (Servicio Prepago)
  • Hora Plus (Incluye la Visita Presencial)
Best UK free betting sites with gbetting.co.uk