Soporte Telefónico

Llame al (+1) 6182901 con preguntas relacionadas a un número de referencia (CRM) o para asistencia personal. Su llamada será contestada por un asistente de Soporte Técnico quién lo comunicará con un especialista de acuerdo al área donde se encuentra el problema. También se puede adjuntar un archivo con la descripción del error.

El Soporte telefónico esta disponible todos los días de la semana desde las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m. de la Tarde de lúnes a viérnes y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
 
El soporte telefónico es proporcionado libre de cargos a los clientes con software Sapiens version 10.0.
 
Puede llamar al Soporte Técnico para reportar errores o reportar posibles incompatibilidades de sistema. Usted puede incluso llamar si necesita verificar el output, clarificar algún mensaje de error o comprobar la compatibilidad de hardware o software.
 
¿Qué información es necesaria antes de llamar? El sitio o número de cliente es requerido para todas las llamadas hechas a la división de soporte técnico de Sapiens Ltda.
 
También necesitamos conocer la versión del producto, el sistema operativo que esta usando y una descripción del problema.
¿Qué pasa cuando informa acerca de un requerimiento? Nuestros analistas hacen su mayor esfuerzo para resolver su problema durante la conversación inicial. En aquellos casos en los cuales no le podamos dar una respuesta inmediata, un sistema en línea de asignación de referencias es usado para asignarle un número de referencia en el CRM y monitorear el estado de este paso a paso. Después de que un requerimiento es reasignado a una referencia, un especialista lo investigará y le dara una valoración en 24 horas.
 
¿Cómo son tratados los requerimientos? Estos requerimientos son asignados con una prioridad y una investigación, así recibirá una respuesta en 24 horas; o antes en la mayoría de los casos.
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